ADIDAS PRESENTA MASCARILLAS PARA PREVENIR EL COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

De a poco las medidas de confinamiento se van suavizando lo que no significa que  debamos dejar de cuidarnos. Es por esto que adidas ha diseñado mascarillas reutilizables para protección de sus clientes ante la pandemia global que se está viviendo. 

Santiago 2020. En muchos países, los gobiernos recomiendan y, en algunos casos como Chile, exigen usar mascarillas en los espacios públicos. Es por esto que adidas espera aliviar la tensión que causa el faltante de dispositivos de protección médica desarrollando una mascarilla reutilizable para uso masivo.

Las mascarillas están confeccionadas con tecnología Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento, que evita el uso de plástico virgen y además, son suaves y transpirables, lo que permite que se adapten al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias. 

Estas mascarillas, no se consideran un producto de seguridad o protección personal de grado médico, pero puede ayudar a disminuir la propagación de virus y bacterias mientras sea utilizado en nariz y boca. Para adidas estamos juntos en esto y por eso buscan compartir esta cubierta facial, creada para que todos puedan protegerse mientras toman las medidas restrictivas que continúan alrededor del mundo. 

En una etapa inicial se lograron alrededor de 20 millones de mascarillas y el objetivo es aumentar la producción aún más en los próximos meses, logrando que estén disponibles de forma generalizada para aliviar el problema de la escasez de protección médica en algunos países y ayudar a que las fábricas sigan funcionando.

Por cada compra de estas mascarillas adidas donará USD $2 por cada pack comprado hasta el 25 de agosto. Estas donaciones irán al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, la cual es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia, donde su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas, que se enfrentan a dificultades económicas y a ayudar y proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia. 

En Chile se podrán encontrar en packs de tres por un precio de $15.990 y estarán disponibles a través de la página web, app de adidas y tiendas abiertas a lo largo del país.
Para más información www.adidas.cl.