Asics Gel Kayano 26

Las nueva GEL-KAYANO™ 26 de ASICS, se llama así ya que lleva 26 actualizaciones, dentro de las que destacan el gran balance, estabilidad y comodidad que le proporcionan a los corredores. Posee la tecnología GEL® en la parte delantera y trasera del pie, todo para una mejor absorción de impactos de alta densidad y una sensación cómoda para las corridas de larga distancia, siendo ésta la tecnología más renombrada de la marca nipona. 

¿Qué novedades trae la nueva GEL-KAYANO™ 26?

La entresuela está compuesta de 2 partes, por arriba cuenta con tecnología FLYTEFOAM® Propel, la que permite el retorno de energía que requieren los corredores para impulsarse en cada paso.  Y la capa inferior es de FLYTEFOAM®, la entresuela más liviana del mercado, para esta versión se usó una entresuela con menor  espesor en la zona del talón, permitiendo una pisada suave y con gran contención gracias a la tecnología DUOMAX , que ofrece un máximo control y estabilidad de la pisada.

Esta versión ASICS brinda un soporte y una comodidad excepcional, ya sea para correr distancias largas o cortas. Cuenta con la reconocida tecnología de ASICS GEL®, la cual en esta nueva versión viene en un nuevo formato que permite mayor durabilidad y mejor ejecución en el funcionamiento, permitiendo mejorar la protección contra los impactos generados por la práctica del running.

En su interior, tiene una nueva nueva plantilla de EVA, la cual ofrece un calce sin igual, ya que se va personalizando de acuerdo al pie del corredor.

Las GEL-KAYANO™ 26 están pensadas para proteger cada paso, en cada carrera, siempre en línea con el espíritu de ASICS, que busca que aquellos amantes del running, nunca dejen de correr. 

Las GEL-KAYANO™ 26 sin duda llegaron para seguir revolucionando el mercado para los amantes del running, que podrán seguir conquistando más kilómetros recorridos siempre de la mano de ASICS, que promete proteger cada uno de tus pasos. 

Precio: $129.990

Encuentrala en:
K ONE
Falabella 
Sparta

Imagen que contiene ropa, interior, calzado

Descripción generada automáticamente

The following two tabs change content below.

Nacho

Co Fundador del Sitio – Director Runner desde hace más de 8 años. Egresado de Derecho. He corrido 3 maratones (Santiago, Viña , París) recuperado de una reciente operación de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla. Ahora voy por mi 6ta maratón en Temuco 2019. Con toda la seriedad y compromiso del mundo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *