Huawei Music llega a Chile con modalidad especial para deportistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
  • La plataforma de reproducción de streaming cuenta con un amplio catálogo e incluye una versión gratuita y otra premium con novedosas especificaciones. 

Santiago, 08 de junio de 2020. Huawei anunció el arribo oficial de su servicio de streaming de música. Se trata de Huawei Music, una plataforma que cuenta con más de 15 millones de canciones de artistas de todo el mundo y que trae novedosas especificaciones centradas en los más deportistas. 

La aplicación viene preinstalada en todos los equipos de la marca y en ella podrás encontrar contenido gratuito y de pago. Lo mejor de todo es que los fanáticos del deporte podrán disfrutar de entretenidas funciones pensadas especialmente para ellos y que convertirán a esta plataforma en la  compañera ideal para cada entrenamiento. 

La música es un elemento clave a la hora de hacer deporte. Por eso, Huawei Music incluye el botón Ejercicio, una función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento. De esta manera, la app es capaz de seleccionar de manera automática una canción de acuerdo al BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés). 

Para comenzar a probarlo, solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú de ejercicio. Tras esto, la aplicación seleccionará canciones según el ritmo de tus pasos. 

Pero eso no es todo, ya que esta app incluye recomendaciones para cada tipo de ejercicio, divididas en cuatro playlists: Calentamiento, Cardio, Pérdida de peso y Después del ejercicio. Además,cuenta con listas de reproducción especializadas, específicamente creadas con cierto número de BPM. 

Conoce más de Huawei Music

Este nuevo servicio de streaming musical integra una gran variedad de canciones (el catálogo completo está disponible solo para usuarios Premium) y podrás disfrutar de su contenido incluso cuando no tienes conexión a internet, gracias a su modalidad de descarga. 

Asimismo, podrás cambiar la calidad de sonido según tus necesidades del momento y elegir entre calidad baja, estándar o alta (HQ), tanto para escuchar música online u offline. 

Por otro lado, Huawei sabe que no hay un usuario igual a otro. Por eso, permite la personalización de la app y brinda más de 50 opciones de diseño de la interfaz o de listas de reproducción. 

Y como la diversión no es solo la música, dentro de la aplicación se pueden encontrar actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como Premium, pueden ganar equipos de la marca. Además, podrás participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery. 

Precio y disponibilidad

Huawei Music está disponible en Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay, confirmando la relevancia de Latinoamérica para esta plataforma. Para acceder a ella,  debes ingresar a la app Música desde tu dispositivo Huawei y, en algunos casos, solo te pedirá descargar la última actualización.

Para poder disfrutar de su servicio Premium, podrás iniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por sólo $3.400 mensuales. 

* * *

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en: