La hidratación “soñada” es posible junto a Heineken 0,0

Una cerveza que mantiene la frescura y sabor de la original, ideal para antes y después de correr, para entrenar o compartir en pleno partido de fútbol, e incluso hasta en el mismo gimnasio. Gracias a sus niveles de hidratación óptimos, ser 100% natural y su gran contenido de fibras saludables, será una gran compañera durante las jornadas de ejercicios. 

Si eres amante del deporte, está información es para ti. Ahora puedes tomar cerveza donde quieras, a la hora que quieras y como quieras. No hay limitaciones para disfrutar del exquisito sabor de Heineken 0,0, cerveza 0% alcohol que, gracias a la delicada elaboración de los maestros cerveceros de la marca, puedes disfrutar y sentir la esencia, frescura y sabor de una cerveza en cualquier momento del día.

Heineken 0,0 está pensada para las personas que opten por la vida saludable, pero que no reniegan su pasión por la cerveza. Su sabor original y proceso de elaboración, contribuye 

a un aporte positivo de ácido fólico, fibras saludables y niveles de hidratación óptimos, especial para refrescarse en plena rutina de ejercicios, después de trotar o antes de comenzar tu deporte favorito, ya que con Heineken 0,0 ahora puedes disfrutar de una lager en todo momento 

Además, Heineken 0,0 contiene 21 calorías por cada 100ml, por lo que una botella de 330cl tiene sólo 69 unidades energéticas. Ahora, cuidar la figura, querer mantener un cuerpo saludable y equilibrado ya no es excusa para dejar la cerveza fuera del plan de alimentación.  

¿Cómo se logra obtener la Heineken 0,0? Todo se debe a una elaboración muy precisa de 4 pasos donde la fermentación dura el doble de tiempo que las del resto del mercado y se realiza con la exclusiva levadura tipo A de Heineken. Durante este proceso, a la fórmula que ha hecho mundialmente reconocida y querida a la marca, se le elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor afrutado con ligeras notas de malta. Por supuesto, Heineken 0,0 tiene las mismas propiedades e ingredientes que la original, la única diferencia es que está totalmente desalcoholizada.  

Ya lo sabes, prueba la nueva Heineken 0,0 y disfruta sin culpas. Una cerveza bien helada puede ser tu hidratación, 0% alcohol, mismo sabor, 100% natural. Sin prohibiciones ni restricción. ¡Qué esperas! Prueba la nueva Heineken 0,0 y sorprende a tus compañeros de equipo ¡ellos lo agradecerán!

The following two tabs change content below.

Nacho

Co Fundador del Sitio – Director Runner desde hace más de 8 años. Egresado de Derecho. He corrido 3 maratones (Santiago, Viña , París) recuperado de una reciente operación de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla. Ahora voy por mi 6ta maratón en Temuco 2019. Con toda la seriedad y compromiso del mundo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *