La línea outdoor de adidas Terrex: la opción perfecta para hacer deporte en invierno

Como una forma de salir de la rutina, el deporte al aire libre se vuelve una alternativa atractiva e ideal para quienes disfrutan de realizar actividades al exterior. Por esto, la línea Outdoor de adidas, adidas Terrex, busca entregar opciones para todo tipo de personas que busquen explorar, a través del deporte, la naturaleza para desconectarse en especial en estos días de frío en los que el clima puede volverse una excusa para no hacer deporte.

Ni el frío, ni la humedad deben ser un impedimento para hacer ejercicio en invierno, ya que las prendas que ofrece esta colección Terrex de adidas van desde poleras con materiales ligeros y elásticos, y chaquetas ajustadas con gran capacidad de gestión de humedad. Pantalones ligeros y versátiles, también son parte de la línea Terrex, los que funcionan bien en una amplia gama de actividades al aire libre, junto a zapatillas ligeras de senderismo para excursiones de un día y uso multifuncional, entre otros. 

El principal objetivo de adidas Outdoor, es que todo tipo de personas se atrevan a descubrir y encontrar en el deporte al aire libre, un momento para conectarse con la naturaleza, para escapar del ruido de la ciudad y recargar energías. 

The following two tabs change content below.

Nacho

Co Fundador del Sitio – Director Runner desde hace más de 8 años. Egresado de Derecho. He corrido 3 maratones (Santiago, Viña , París) recuperado de una reciente operación de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla. Ahora voy por mi 6ta maratón en Temuco 2019. Con toda la seriedad y compromiso del mundo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *