¿Porqué nace el Team RR?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A sorpresa de algunos y para otros no tanto, es que el pasado miércoles 18 de Noviembre, se lanzó por RSS el Team Rincón Runner (TRR) , y sobre esto es que los creadores y fundadores explicarán en que consistirá este Team de Running que se abre paso en Chile.

Gino Galliani – Head Coach TRR

Prof, de Educación Física, Fundador de SRT y ex Pacer de Nike Running Club

“En lo personal, creo que Team Rincón Runner llega en un momento preciso. En un momento donde los distintos tipos de runners necesitan que les entreguen las herramientas para ir en busca de sus nuevos desafíos y nosotros estaremos ahí. Seremos el Team que los individualice y los entrene en pos de sus objetivos bajo los principios del entrenamiento. Trabajaremos en conjunto y de esa manera buscaremos como equipo la conquista de cada objetivo que se instauren.

TRR estará abierto y dirigido a todos, será un Team transversal, dispuesto a entrenar junto al runner amateur que recién comienza a experimentar las experiencias del running y también acompañará a aquellos más avezados corredores que llevan años de experiencia buscando quebrar tiempos y bajar marcas.

 Esperamos ser el compañero ideal, el que los guie y los atienda, el que los entienda y saque lo mejor de cada uno. Queremos demostrarles que incluso cuando ellos mismos no crean en su rendimiento, nosotros si lo haremos y junto a eso, les mostraremos que con el entrenamiento paciente y planificado, todo objetivo es posible”

Vanessa Wegertseder – Co Directora TRR

Maratonista Amateur, Tri atleta en formación, Pacer Adidas Runners Santiago,
Creadora @wuevos.chile, Estudiante Nutrición y Dietetica

“Para mi es un privilegio poder acompañar en los distintos procesos de cada corredor, escucharlos, entenderlos y sobre todo disfrutar de sus logros y evoluciones. Team Rincón Runner, va orientado a todos quienes disfruten de correr, independiente de su nivel, velocidad o dedicación.

Queremos acompañar en el proceso a cada corredor, no sólo en lo virtual sino que también de forma presencial, bajo las condiciones que la realidad pandémica lo permita, además de motivarlos, animarlos en sus entrenamientos y estrechar lazos en torno al correr y su historial como miembros de este Team”

Nacho Carrasco – Director TRR

Maratonista Sub3, Creador Rincón Runner, Community Manager

“Cuando cree la comunidad RR, iba con la fé nivel “esto no prendió” e increíblemente cada vez ha prendido más y más. Muchos sobrin@s se me han acercado por “interno” para que los entrene, o que quieren correr conmigo, y ha sido muy gratificante, y por sobre todo emocionante.

Ante esa inquietud, pense en crear TRR, basado en ese hilo motivacional y mística de RR, y proyetarlo ahora en un Club de Running, en donde confiamos pero plenamente en la capacidad profesional de nuestro Head Coach, y lograr ese match en cada integrante que busque mejorar sus tiempos, iniciarse en el running, y que simplemente disfrute el correr y quiera y/o necesite de una guía profesional para con sus entrenamientos

Tengo ya en la cabeza, mil ideas, de alianzas, salidas, juntas, reuniones informativas, ñoñas, un poco de la misma tónica de RR, pero volcada a una comunidad de Team, y estoy ansioso de darles la bienvenida a quienes se animen con nosotros a este desafío, los esperamos!

Cabe mencionar que si desean pre inscribirse para recibir más info, visiten acá y jueguen!