Relato de Cata Alegría de “Corriendo Por Dante” Un evento Trail Solidario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Corriendo Por Dante, nace en ayuda para este niño de 3 años, quien está pasando por un cáncer etapa 4 (tumor de Willms acompañado de Metástasis). Su única oportunidad por el momento es comprar un medicamento carísimo de Alemania.

 

Corriendo Por Dante. Nacido e inspirado en esta pequeño guerrero!

Trail Solidario

El “Corriendo por Dante” nace y emergió la convocatoria para el pasado 26 de Agosto se realizó un entrenamiento abierto de Trail Running y trekking hacia el Alto Las Viscachas/Morro Las Papas. La actividad recaudó una base de 3 mil pesos por persona y varias marcas se sumaron con regalito y sorteos para los asistentes (Kinus, OraSì Chile, Suzuki Climbingtour, Frontera Trail y Cañi Trail, Gran Travesía de los Valles, Salomon Chile, GAMA MIEL y krossbar.

La actividad convocó a 90 personas, con una tremenda convocatoria en un entretenido entrenamiento de Trail Running, con participación activa de gente solidaria y que se reunió con el objetivo de ayudar y compartir una tremenda ayuda para Dante.

Además de todas las que aportaron desde sus casas. Por lo mismo, continuaremos con las activaciones: este fin de semana Luis Valle Barrientos competirá en la Gran Travesía de 100Kms. Sus kms estarán a la venta por 1000 pesos. Por cada persona que aporte, sus nombres quedarán estampados en su mochila durante el día de competencia. Más información en su Fanpage acá

Estaremos avisando de más actividades de Trail Running por Dante. Se viene una muy entretenida con documentales. Atentos!!

 

Cata Alegría. Trailera. Columnista RR.