Se Viene el Merrel Futangue Challenge 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Por quinto año consecutivo Merrell es auspiciador principal del Merrell Futangue Challenge, carrera de Trail Running que se realizará el sábado 9 de febrero en el Parque Futangue, ubicado en las cercanías del Lago Ranco, y que contará con la presencia de aproximadamente competidores.

Este parque es un espacio privado de más de 14.000 hectáreas en plena selva valdiviana. Es un refugio de biodiversidad natural y animal, donde los participantes de este desafío podrán recorrer espectaculares senderos señalizados dentro de bosques de ulmos, coihues, mañíos, cipreses y lenga. Además, la carrera brindará una espectacular vista al lago Ranco, a los diferentes volcanes de la zona y a enormes lagunas.

Cada vez son más los fanáticos de las actividades outdoor en Chile y Merrell no se queda fuera de este fenómeno. Es por eso que el evento es parte del circuito de carreras que organiza la marca a lo largo del país, las que combinan la práctica de un duro entrenamiento deportivo junto al contacto directo con la naturaleza, realzando así su campaña “Nature´s Gym”, enfocada en aprovechar los espacios exteriores y vivir el gran gimnasio que nos brinda la naturaleza para entrenar y recargar energías.

El Merrell Futangue Challenge contará con distancias de 13k, 21k, 33k y 62k, ésta última solo para los más experimentados en circuitos de Trail running y que estén preparados tanto mental como físicamente para soportar un ascenso positivo de 2.780 metros.
Merrell Futangue Challenge es una fiesta deportiva, donde sus competidores tendrán el privilegio de vivir una increíble experiencia conectando el cuerpo y la mente con los paisajes únicos de la selva valdiviana.