Se Viene La Gran Final Spartan Race Chile 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Luego de 3 episodios vividos, de esta increíble saga que mezcla el correr y los obstáculos, ahora toca el turno del último capítulo “La Batalla de Maipú” en una edición única y que consagra la tremenda saga de la Spartan Race Chile 2017.

¿Cuándo será la Batalla Final?

En una increíble doble jornada, bajo el alero espiritual espartano, que logrará conquistar una nueva tierra, para vivir este duelo final para los valientes que estuvieron en las ediciones anteriores y que buscarán consagrar su graduación de espartano este 4 y 5 de noviembre .

Además, contará con la presencia de la destacada atleta de élite, Clara Morales (en la foto) y embajadores como Loreto Aravena, Francini Amaral y Camila Recabarren , quienes junto a más de 3000 soldados lo darán todo en la arena, sumando distancia, resistencia aeróbica y fuerza

La Arena, el lugar elegido para la gran final

El lugar elegido, como arena y sede de este gran evento, será en el Cerro La Bandera, en Maipú, donde vivirá la madre de las batallas espartanas: la categoría “La Bestia” ; que por primera vez se realizará en nuestro país, con sus 21 Kms. y 33 obstáculos.

Aun PUEDES Ser parte de Este duelo por la historia y Gloria Espartana acá , en la carrera de obstáculos Más Famosa del Mundo, Reebok Spartan Race Chile