VISUALIZA TU CARRERA CON PENSAMIENTOS POSITIVOS

Enfocarse en la carrera es importante, tal vez ya todos repasaron  circuito, altimetría, planificaron el ritmo a correr, las estrategias de carrera  y cada punto de hidratación.
Todo esto sin duda te dará mayor tranquilidad, pero no debes olvidar que visualizar tu carrera también es sinónimo de recorrer mentalmente esos kilómetros ese día, y es aquí muy importante lo último, ya que la mente juega un papel fundamental.

Visualiza tu carrera con pensamientos positivos, imagínate corriendo y disfrutando cada kilómetro, viviendo la mejor fiesta del Running dónde estarán quizás tus amigos,  familia y muchas personas más apoyándote ese día.

Siéntete  orgulloso de lo que has hecho y estás haciendo, y que cruzarás si o si esa meta que te propusiste, más allá de resultados y tiempos. Que lo vas a lograr porque trabajaste duro, sacrificaste muchas cosas,  y te esforzaste para que ese día sea sin duda, el mejor.
Cómo lo dije anteriormente, la cabeza juega un rol fundamental y no debemos dejar que los pensamientos negativos inunden nuestra cabeza, al contrario, debemos ser capaces de  sacarnos todas esas afirmaciones negativas de nuestra mente que sólo nos limitan y no nos dejan ser lo que queremos ser, hay que eliminar el “es imposible” por el “es posible”, “no puedo hacerlo” por el “sí puedo hacerlo”, “no seré capaz de lograrlo”  por el “soy capaz de lograrlo”.


Siempre hay que pensar que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos. Pensar en las cosas buenas que hemos hecho, en las alegrías que este deporte nos ha entregado, en los logros que por muy mínimos hemos conseguido, sin duda eso ayuda a sentirnos unos ganadores, no por hacer nuestra mejor carrera quizás sino  por estar ahí dónde muchos tal vez no pudieron estar.

EL ÉXITO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ÉXITOS A TODOS

A CORRER Y DISFRUTAR

The following two tabs change content below.
Profesora de Educación Física, Licenciada en ciencias de la Educación. Universidad de Playa Ancha Valparaíso. Entrenadora de Atletismo Formativo I, Escuela Nacional de Entrenadores ENEA FEDACHI. Coach Running Warnke Running Team Embajadora Asics Front Runner Chile Corredora de fondo (10K / 21K ) Corro desde el 2013, comenzando en un principio para mejorar mi condición física, y con el paso del tiempo y con mucha disciplina a mejorar mis propios límites. Hoy el correr ya es parte de mí, convirtiéndose en mi mayor pasión y mi mejor compañía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *