VIVE EL DEPORTE A TU MANERA CON SCHICK EN LA MARATÓN MÁS FASCINANTE DE BRASIL

Para los amantes del deporte, Schick, la marca que hace tu rutina de afeitado más fácil, brindando una experiencia liberadora que cuida y protege la piel, te invita a participar por una experiencia inolvidable en la reconocida carrera más fascinante del mundo: la Maratón de Foz Do Iguazu en Brasil.

Cautivante, fascinante y desafiante, una carrera que invita a todos los participantes a incentivar la práctica de deporte, promoviendo el contacto con la naturaleza y sensibilizando a las personas sobre la importancia de la preservación del medio ambiente en un desafío de 42 o 11  kilómetros.

Para participar por un viaje para 2 personas, que incluye 2 tickets de inscripción,  pasaje aéreo a Foz de Iguazú ida y vuelta, estadía de 4 días y 3 noches en Hotel de 4 estrellas, ingresa a www.schicklatinoamerica.com , registra el código de barra que está al reverso del envase y el número de boleta. 

Además Schick sorteará 10 membresías semestrales – 6 meses-  y 30 mensuales en gimnasios Sportlife, ubicados en Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Maipú, Peñalolén, La Dehesa, Chicureo, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Punta Arenas.

El concurso es válido hasta el 1 de agosto de 2019 en Chile. Los ganadores serán anunciados a través del sitio web de Schick y para ganar debes conservar el código en perfectas condiciones y tú boleta de compra. Para más información ingresa a www.schicklatinoamerica.com

The following two tabs change content below.

Nacho

Co Fundador del Sitio – Director Runner desde hace más de 8 años. Egresado de Derecho. He corrido 3 maratones (Santiago, Viña , París) recuperado de una reciente operación de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla. Ahora voy por mi 6ta maratón en Temuco 2019. Con toda la seriedad y compromiso del mundo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *